¿Fan de Harry Potter? Este círculo de lectura es para ti.

0
1080

Muy pronto serán 25 años desde que Harry Potter y la piedra filosofal vieron la luz, el libro que dió inicio a una gran saga que sigue presente hasta el día de hoy.

Por ello, el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro te invita a formar parte del círculo de lectura, donde se fomenta el leer con este primer libro de la serie literaria Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling.

Este libro alberga aventuras, magia, suspenso y mucha diversión, esto es solo una pequeña parte de su mágico mundo que separa a seres mágicos y muggles.

Seguramente ya has oido de la historia de este mago, pero si no, te contamos parte de la historia en que Harry vive con sus horribles tíos Vernon y Petunia, ademas de su insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre.

El circulo de lectura se llevara a cabo los días sábados de todo este mes de junio a partir de las 12:00 horas, en la Biblioteca “Francisco Cervantes” Acceso B Planta baja, va dirigido a personas de 15 años en adelante. La entrada es libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0