Mr. X presentará “El camino del Héroe” en Querétaro

0
748

Ven y conoce a Mr. X creador del canal de YouTube “The Top Comics”, un espacio en el que encuentras todo lo relacionado al universo del cómic y sus derivados.

Andres Ramos mejor conocido como Mr. X llega a Querétaro para presentar su proyecto “El Camino del Héroe” acompañado de un concierto acústico apto para toda la familia.

Ahora como escritor de “El camino del Héroe” creado junto al dibujante Keder Lebeu, combina dos historias, la primera donde un joven normal de nombre Daniel, se enfrenta a su realidad que tiene que sobrellevar  “el cáncer” y la otra es como la humanidad intenta resistir y sobrevivir luego que un proyecto de nanotecnología se sale de control.

Dentro de su presentación podrás convivir con Mr. X en la sesión de firma de fotos y autógrafos después del concierto acústico.

Cabe recordar que con reseñas, documentales y comentarios sobre lo más nuevo del mundo geek, el canal lleva activo desde el año 2012 y actualmente cuenta  con más de 4 millones de suscriptores.

La cita es el próximo 11 de junio a las 20:00 horas en la Casa de la Contra Cultura ubicada en C. Jose Ma. Morelos 69, Centro, Santiago de Querétaro. El evento será de cupo limitado pero puedes adquirir tus boletos por medio del sistema Boletia.

MariLu Meza / Sociales 3.0