¿Curso de Verano? Ven a “Artesanos echando raíces” en el Museo Regional

0
889

Querétaro, Qro, 07 de junio de 2022.- El Museo Regional de Querétaro – INAH, llevará a cabo el curso de verano “ Artesanos echando raíces” del 25 al 5 de agosto. 

El curso de verano  está dirigido a niños entre 6 a 13 años de edad, en el cual conocerán y aprenderán sobre la ritualidad, costumbres y creencias de los Otomíes así como sus ofrendas y danzas, promoviendo el respeto y  memoria por los antepasados, acompañados de diversas actividades como pinturas, artes plásticas y teatro sensorial de lunes a viernes de 10:00 am a las 13:30 horas. 

Para el teatro sensorial los niños tendrán la oportunidad de hacer su propia escenografía desatando su creatividad e imaginación.

La finalidad de  “ Artesanos echando raíces”  es que los niños se diviertan y adquieran aprendizaje informativo con material didáctico a través de todas las actividades y juegos que realizarán. 

Tras las dos semanas del curso se hará una pequeña exposición en la cual los niños mostrarán los trabajos que llevaron a cabo y se realizará la clausura en donde reflejarán todo lo aprendido. 

El curso de verano tiene cupo limitado y  cuenta con un costo de 1700 pesos, pero como “ Artesanos echando raíces”  se preocupa por la economía de los papás, podrás contar con una promoción del ¡30% de descuento si tu hijo invita a hermanos, primos o amigos! 

El lugar del curso será aquí:  Prol Corregidora Sur 3, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

¡No esperes más y haz que tu hijo  forme parte de este increíble y divertido curso de verano! 

Staff Sociales 3.0