Este fin de semana Moenia llegará a la Plaza de Toros Santa María

0
728

Con la promesa de un concierto inolvidable este fin de semana, Moenia pisa por primera vez la Plaza de Toros Santa María

Con más de 30 años de trayectoria, donde la banda ha permanecido juntos pese a proyectos individuales por parte de los integrantes, se siguen manteniendo unidos y hacen lo que aman.

Por ello, la banda mexicana llega con sus más grandes éxitos como “Entérate”, “Morir 3 Veces”, “Déjame Entrar” entre otros.

Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto están emocionados de tocar su música por primera vez en el recinto queretano, además de mostrar su nuevo material.

Entre su nuevo material reciente publicaron el tema ‘Solo lastimaste’ donde se relata lo que ha pasado durante la pandemia, al igual que presentan 2 covers de dos de los grupos más icónicos de los 80, Héroes del Silencio y Caifanes, dichos temas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma YouTube.

Se presenta este sábado, 11 de junio, a las 20:30 Horas, en la Plaza De Toros Santa María. Aún hay boletos disponibles, los puedes adquirir por medio del sistema E ticket.

Staff Sociales 3.0