Cineteca Rosalío Solano presenta el documental  “Santuario: El viaje perrote de Paty Aguirre”

0
695

Querétaro, Qro, 8 de junio de 2022.-  El estreno del  largometraje documental  “ Santuario: El viaje perrote de Paty Aguirre”, el cual narra el viaje de la conocida artista visual duranguense, Paty Aguirre, en el cual muestra su primer viaje para exponer sus obras fuera de México y exhibir su trabajo en Vancouver, Canadá. 

El filme dirigido por Christian Sida Valenzuela, se presentará este domingo 12 de junio de las 17:00 a las 20:00 horas en la sala de cine de arte y cultura cinematográfica “Cineteca Rosalío Solano” en Querétaro. 

 “Santuario: El viaje de Paty Aguirre” es un trabajo  lúcido y extraordinario, de manera que  nos presenta el mundo vibrante, temerario y rebelde de la artista Paty Aguirre.

La cámara recorre la ciudad de Durango  con sus diferentes barrios, desde la colonia Madera, el Santuario de la Virgen de Guadalupe, el Centro Histórico  hasta la zona mezcalera de Nombre de Dios. 

El acceso es libre,cuenta con una duración de 89 minutos y la función tendrá la presencia del director.  ¡No te pierdas este grandioso documental mexicano! 

Staff Sociales 3.0