Girl Ultra cerrará su gira de R&B en Querétaro

0
753

Pocas son las chicas mexicanas haciendo R&B en español y Girl Ultra es una de las exponentes más jóvenes, quien además se presentará en Querétaro este mes de junio.

Girl Ultra es Nan de Miguel, mexicana que desde niña se sintió atraída por el R&B. Cuando entró a la preparatoria conoció a Andrés Jaime, quien encabeza el proyecto de Wet Baes.

Nan decidió interpretar y componer R&B con la ayuda de Wet Baes, quien le producía los temas y la presentó con David Oranday mejor conocido en la industria musical como Cheeks, o en su rol de DJ bajo el nombre Teen Flirt,quien encabeza la disquera Finesse Records. Decidió pausar su ingreso a la universidad para continuar con su trabajo en la música.

Al inicio de este 2022, estrenó “Punk” como el avance de su nuevo EP.  Además del estreno del disco, sostiene dos extensas giras  la primera el tour en estados unidos llamado “Girl Ultra North America Tour 2022” que se llevó a cabo en mayo donde recorre todo el país y termina en julio y la segunda “Girl Ultra Mexico Tour 2022 ” que comenzó en abril y con su última fecha el 18 de junio en Querétaro.

Acompaña a Girl Ultra en su cierre de gira este próximo 18 de junio a las 21:00 horas en el escenario de Sala Arpa. Puedes adquirir tus entradas a través del sistema Arema con un costo de admisión de $300 o puedes ser acreedor de un Meet & Greet con $600.

MariLu Meza / Sociales 3.0