Vive ¡Que se sienta el Power Queretano! Vol. 2, este fin de semana

0
655

Una muy buena opción para este fin de semana en Querétaro, es ¡Que se sienta el Power Queretano! Vol.2, en su segunda edición, donde podrás escuchar música nueva para salir de la rutina, este sábado 11 de junio, a partir de las 19:00 horas.


En un mismo lugar, esta ocasión La Glotonería, estarán tocando bandas que ahora están dando todo de sí para explotar los escenarios en la ciudad, además de que todas son integradas por talento local.


Mantis Atea

Es un enérgico ensamble de jazz rock formado en la primavera del 2013 en Querétaro. Se presentó en varios festivales de México y Cuba, su música se deja guiar con la energía del rock, la libertad del jazz y la densidad de la música formal contemporánea.

Alttamira

La banda queretana regresó a los escenarios en vivo el 12 de mayo cuando se presentó en el Museo de la Ciudad, ahora llegan al segundo volumen de “Que se sienta el Power Queretano”, el trío se encuentra muy contento pues además ya se encuentra en su agenda próxima eventos dentro de la ciudad como el Liberty Fest y el Festival Querétaro Experimental.

Mature Over Rated Animals

Esta agrupación te lleva por un viaje de colores, sensaciones y sonidos, su música te hará disfrutar pues te acompaña con las influencias tomadas del psych, kraut, progressive y stoner rock. Como su nombre lo indica somos animales maduros sobrevalorados, es lo que este cuarteto intenta transmitir.


Pizarnikas

La agrupación femenina, cuyo amor por la música las unió como artistas. Se sumó de último momento al Festival Pulso GNP, tras haber ganado el concurso “Rumbo a Pulso”. Con poemas de otras artistas y escritos realizados por sus integrantes, Pizarnikas busca visibilizar la presencia de mujeres en la música y el arte.


Estas cuatro bandas se encontrarán en el mismo lugar el próximo sábado 11 de junio a partir de las 19:00 horas en La Glotonería. Para más información puedes comunicarte directamente con La Glotonería a través de sus redes sociales o llamar al 2184200.

MariLú Meza / Sociales 3.0