Llega a Querétaro, “Río Ánimas: La historia de amor más grande del mundo”

0
763

Río Ánimas, un pueblo en el norte de Chihuahua, un lugar olvidado por el Gobierno y por Dios, es asolado por una sequía intensa que provoca la muerte de sus pobladores. Sin embargo, ahí se desarrolla una intensa historia de amor que ilumina las esperanzas de los sobrevivientes.


Élida y David son los protagonistas de la “historia de amor más grande del mundo”. Sus destinos se cruzaron en “el último pueblo del mundo”. El amor intenta sobrevivir a la distancia y a las muertes que nadie puede detener, mientras surgen los problemas que enfrentan los lugareños en manos de un destino que parece maldito.


Los temas en Río Ánimas son muchos, además de la historia de amor, cuestiones de igual importancia como la violencia en el norte de México, el desinterés de los políticos en las problemáticas de las comunidades alejadas de la capital, el rencor hacia un dios que no se hace presente ni para recoger a los muertos que se van acumulando en las calles.

La obra de Edeberto “Pilo” Galindo con la dirección de Carlos Casas se presenta en el Foro de Usos Múltiples del Museo de la Ciudad,  tendrá funciones los martes y miércoles de junio (7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29) a las 20:00 horas.

El costo general es de $150, puedes realizar tu reservación en Cafuné Teatro o al teléfono 442 317 5750.

MariLú Meza / Sociales 3.0