Tío Rober y “El Cojo Feliz” nos demuestran porqué “Está mal reírse de esto” en Querétaro

0
1031

Querétaro, Qro., 15 de junio de 2022.- Los famosos comediantes mexicanos Tío Rober y El Cojo Feliz presentan su tour “Está mal reírse de esto” y con ello la gira del adiós de “La hora feliz”, podcast donde ambos participaban.

Roberto Andrade Cerón “Tío Rober”, logró su popularidad gracias a sus ocurrentes comentarios sobre diversas situaciones de la vida diaria, mientras que Hugo Pérez conocido como “El Cojo Feliz”, perdió parte de una extremidad a causa del cáncer, después de lo sucedido expresó que esas circunstancias no tienen que hacer que se lamente, sufrir o tener miedo a las burlas.

“La hora feliz” era el espacio en el que tomaban cualquier tema común y lo convierten en un show de stand-up. La creatividad, adrenalina y buen humor definían al podcast, el cual hace unas semanas llegó a su fin, por ello con esta gira se despiden de su programa.

Ambos standuperos llegan con su extraordinario show de comedia a Querétaro. El dúo se presenta en La Glotonería el próximo jueves 14 de julio a las 21:00 horas, puedes adquirir tus entradas por medio del sistema Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0