Por primera vez en Queretaro, Cardellino y su “México Tour”

0
756

Querétaro, Qro., 15 de junio de 2022.- El multi-instrumentista, cantautor y productor Cardellino, artista revelación de la música pop uruguaya, presentó su “Mexico Tour”, luego de cerrar el año pasado con una gira de 20 shows con un ‘sold out’ por Argentina y de realizar su primer show en Ciudad de México, del cual también agotó entradas. 

Ahora, decide este 2022 seguir con su nuevo tour, el cual se presentó ya en ciudades como Puebla, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, además de confirmar en otros puntos de la república, entre ellos Querétaro.

Entre sus temas más destacados se encuentran “Si me rindo”, “Cursi” y “Una Luz”; además, el pasado 1 de abril el cantante lanzó su más reciente sencillo titulado “Six Flags”, del cual ya tiene más de 259 mil vistas en su video oficial de YouTube.

Querétaro no podía faltar en la lista del cantante uruguayo Cardellino, quien se presenta en la Sala Arpa el próximo 24 de junio en punto de las 21 horas. 

La venta de boletos es por medio de Boletia con un costo general de $500 y con oportunidad de adquirir un Meet & Greet por mil pesos, el cual incluye convivencia, póster y acceso general al show.

MariLu Meza/Sociales 3.0