Desde Iztapalapa llegan “Los Angeles Azules” a poner a bailar a Querétaro

0
740

Querétaro, Qro., 15 de junio de 2022.- En el marco de la celebración por sus 40 años de trayectoria, “Los Angeles Azules”,  una de las agrupaciones mexicanas más importantes del género a nivel internacional, celebran con una gran gira, en la que no podían dejar fuera a Querétaro.

Desde Iztapalapa para el mundo, “Los Angeles Azules” preparan un gran espectáculo para su público queretano, con su invitada especial: Ximena Sariñana; quienes se presentarán el próximo sábado 2 de julio en la Plaza de Toros Santa María.

El proyecto tenía planeado ser sinfónico, para lo cual se necesitaba una mayor participación de talento en el escenario, pero al extenderlo a un formato de 360º, esto ya no se pudo concretar, pero sí dio pie a que más personas pudieran accesar y disfrutar de la presentación, y de esta forma se abre una nueva sección, la cual ya se encuentra a la venta.

La edad para ingresar será partir de los 10 años de edad, para que las nuevas generaciones aprovechen y sigan escuchando la música que ha trascendido generaciones.

Por organizadores dieron a conocer que se estiman dos horas de buena música y bailes, con los nuevos y más grandes éxitos de la agrupación.

Respetando las medidas de sanidad, se exige a los asistentes el portar cubrebocas y hacer uso de gel antibacterial; si asisten con menores de edad se recomienda estar al tanto de ellos.

Los boletos siguen disponibles por el sistema Superboletos, y ya incluye la nueva sección.

MariLu Meza/Sociales 3.0