Arranca la Temporada de Vendimias 2022 en Querétaro

0
862

Querétaro, Qro., 21 de junio de 2022.- La secretaria de Turismo en el Estado, Mariela Morán Ocampo,  anunció que se llevarán a cabo  las Fiestas de la Vendimia 2022, del 25 de junio al 6 de noviembre en Querétaro. 

Los festivales vinícolas se harán presentes en la entidad para gozar y deleitar los paladares de todos sus visitantes y turistas que llegan a los diferentes viñedos en la búsqueda de vivir una extraordinaria  experiencia y de probar el mejor vino.

La funcionaria estatal explicó que se contarán con un programa de  25 vendimias con el objetivo de convertir la entidad en un referente nacional en enoturismo y que para esta temporada 2022 se espera contar con 350 mil visitantes aproximadamente, tanto nacionales como internacionales, para incentivar la economía del sector después de la dilación que tuvieron las vendimias a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Asimismo, Mariela Morán Ocampo, comunicó que en este encuentro, siete de los 18 viñedos que integran una ruta de 600 hectáreas, se manejan con más de 300 etiquetas para deleitar cualquier tipo de paladar y cuentan con 250 hoteles y más de cinco mil habitaciones disponibles en toda la zona.

«Las 25 vendimias serán una oportunidad extraordinaria para seguir siendo un motor de turismo en Querétaro en donde se viven aprendizajes y momentos significativos en donde los turistas y visitantes vivirán una experiencia desde los sabores del vino queretano combinados de exquisitos quesos de gran calidad trazando ese camino franco de crecimiento y consolidación», comunicó.

Las fechas de las vendimias serán: 

Cada persona deberá pagar 900 pesos con reservación, la cual se realiza en la página: https://queretaro.travel/lugares/vendimias-en-queretaro-2022/

Staff Sociales 3.0