Todo listo para que Miranda! llegue a Querétaro

0
670

Querétaro, Qro., 21 de junio de 2022.- La banda “Miranda!”, formada en 2001, creció al presentarse en recitales indies y fiestas electrónicas, lo cual la llevó a convertirse en uno de los grupos más sobresalientes.

El origen del nombre del grupo es debido al actor Osvaldo Miranda. Los integrantes deseaban conocer al actor y el encuentro se concretó en el marco del Festival Buen Día “Arriba” de 2002 donde el actor convivió con ellos y, posterior a eso, disfrutó del show que ofreció la agrupación.

“Don” ha sido uno de sus éxitos mas populares, desde su lanzamiento en 2004. El tema sigue vigente y es coreado por todo su público, ademas de disfrutar el increíble solo de la guitarra de “Lolo”. 

Con su visita planeada a México, el grupo incluye a Querétaro como parte de esta gira por tierra mexicana. Se encuentran en la promoción  de su último material discográfico “Souvenir”, lleno de su nueva música y una lista interminable de éxitos. Su más recientemente colaboración fue con “Los Auténticos Decadentes”, con la canción “Bailando”.

El público queretano está listo y ansioso por disfrutar de sus éxitos como “Perfecta”, que es un himno para todos sus fans.

No te lo pierdas y ven a disfrutar de sus increíbles ritmos el próximo 24 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

MariLu Meza/Sociales 3.0