¡Ya casi! Matute alista su festejo ‘quinceañero’ con Querétaro

0
764

Querétaro, Qro., 22 de junio de 2022.- Querétaro esta listos para acompañar a Matute en el festejo de sus 15 años de carrera musical.

La agrupación mexicana estña lista para entonar las canciones ochenteras que los llevaron al éxito. La banda que se formó en 2007 rinde tributo a diferentes grandes artistas exponentes de la época, realizando covers de distintas canciones tanto en español como en inglés.

Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “El Oso” Morales integran este proyecto que transportará a su publico a décadas atrás que marcaron una época tan especial en la música.

Matute cumple ya 15 años y no hay mejor manera para sus integrantes que festejarlo con su público, por eso es que nace “Quinceañera World Tour” donde varias ciudades disfrutarán de esta fiesta.

Querétaro está listo para cantar a todo pulmón los temas como “La Puerta de Alcalá”, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo” y la “Maldita Primavera, este próximo sábado 2 de julio no te lo puedes perder en el Querétaro Centro de Congresos.

Adquiere tus accesos por SUPER BOLETOS.

MariLu Meza/Sociales 3.0