“La fiesta de los vinos” ha dado inicio en Querétaro; tocó al viñedo “San Juanito” ser el anfitrión este fin de semana

0
684

Un increíble fin de semana que da comienzo a la temporada de la fiesta de los viñedos, «San Juanito», anfitrión del primero evento, donde su vino es el protagonista, además de haber ganado anteriormente varios reconocimientos en diversos concursos, con un excelente clima los asistentes disfrutan del espacio rodeado por los cultivos de uva.

Querétaro en todo su esplendor, mientras los asistentes disfrutan del ambiente, el aroma y color del vino se distingue en cada una de las mesas. Recorridos por las cavas nos muestran su proceso para ser convertido en esta exquisita bebida, una bodega envuelta en barriles y botellas, nos muestran la producción que esta por destaparse.

El sonido de un cuarteto de cuerdas ameniza la comida ofrecida por esta casa vitivinícola, en espera por dar comienzo a las actividades como el pisado de uvas, demostración ecuestre, danza y mucho más.

La reconfortable tarde hace de un momento familiar para el disfrute de todos, así mismo la decoración es ideal, acorde al ambiente al aire libre que deja fluir los aromas y melodías tanto instrumentales como de la naturaleza.

Cada uno de los viñedos anfitriones en esta fiesta, que durará hasta noviembre, muestra el constante esfuerzo, dedicación y calidad que la región de vinos queretana ofrece.

El viñedo “San Juanito” da oficialmente iniciada la temporada de «La fiesta de los vinos»

Marilú Meza/Sociales 3.0