Sigue sorprendiendo Querétaro Experimental

0
566

Este fin de semana, Querétaro Experimental dio inició a sus actividades en el Jardín Zenea, debido a los inconvenientes por el clima, esta ocasión vuelve con un escenario protegido, preparado para enfrentar esta temporada de lluvia y poder seguir disfrutando del espectáculo al aire libre, así mismo poder llegar a más personas.

El espectáculo de “Línea Vertical” tiene una fusión entre el circo contemporáneo y la danza, el talento local se demuestra en este singular acto que mantuvo la atención de quienes lo observaban en todo momento.

Ágiles movimientos, resistencia y un extremo espectáculo, mantuvo el asombro en grandes y pequeños, la danza mezclada con acrobacias puede llegar a ser muy hermosa; sin embargo, tiene una complejidad que solo con dedicación se logra.

Ni siquiera el pronóstico de lluvia pudo detener que las plazas y jardines contarán con personas listas para los actos que semana tras semana se llevan a cabo, con una increíble cartelera, la motivación de estos eventos crea memorias especiales que solo se viven aquí.

No te pierdas de Querétaro Experimental en todas sus expresiones, ven y sal de la rutina con actividades que cambian cada semana, además de degustar lo mejor de la región en “Patio Central” que forma parte del programa del festival.

Marilú Meza/Sociales 3.0