Salvador Aponte está listo para mostrar sus ‘primeros años’, en Querétaro

0
667

El cantautor Salvador Aponte es reconocido en el género regional mexicano por ser creador de muchos éxitos cantados por agrupaciones importantes como Los Recoditos, La Trakalosa, Pesado, La Adictiva, Cardenales de Nuevo León y muchas más.

Comenzó su carrera en la música a los 15 años, se hizo de fama nacional e internacional, con temas románticos y de la vida cotidiana; en el 2009 sale su primer video musical del sencillo “Me están haciendo el sancho”, de su EP, titulado “Salvador Aponte”.

En pandemia destaca su tema “Cuando pase todo esto”, con una letra que invita la reflexión y a tener esperanza pese a las circunstancias.

Este 2022 lanzó su último material discográfico que lleva por nombre “Mis primeros años”, con siete temas de singular nombre debido a la numeración que llevan, del uno al seis y el séptimo de nombre “Llegas” que es la que le da el nombre a su actual gira.

Como parte de su gira 2022, “Llegas”, se presenta en Hub Neblinas en Querétaro el próximo 15 de julio, para presentar sus más grandes éxitos, además de contar con el invitado especial, Saúl Vazz.

Para más información sobre la presentación de Salvador Aponte pueden comunicarse al 442-3375410.

Marilú Meza/Sociales 3.0