¡Arranca la recta final de Festival de Jazz en Querétaro!

0
761

Querétaro, Qro., 29 de junio de 2022.- Los últimos días del Festival Internacional de Jazz Querétaro 2022 ya están aquí, luego de una increíble semana donde este género logró colorear las calles del estado con su espectacular ritmo.

Los exponentes y asistentes a cada uno de los conciertos emitidos en los diferentes puntos del estado se llenaron de alegría, pues este singular ritmo logra poner feliz e incluso pone a bailar a todos.

Te mostramos los conciertos que faltan por presentarse, para que hagas un espacio en tu agenda y disfrutes del océano de notas que involucra este género.

29 de junio

Jazz on 3

Hotel Aloft, Querétaro

18:00 Horas

Jazz on 3 es pionero en la difusión de la música de Jazz en el estado: conciertos didácticos,diversos festivales de música y homenajes a leyendas del género han conformado su trayectoria.

Resijazz

Mosser Café

20:00 Horas

Resijazz es el nombre del proyecto independiente nacido

en 2015 del último álbum llamado “Leitmotiv” de la pianista mexicana Dulce Resillas.

Javier Regalado

Plazuela Mariano de las Casas

20:00 Horas

Javier Regalado bajista y compositor chiapaneco presenta su más reciente producción musical que tiene como eje angular la improvisación, instrumentación y armonía del jazz con la energía rítmica del funk.

Proyecto Somos

Plaza de Toros Provincia Juriquilla

20:00 Horas

Iniciativa del artista y promotor cultural, Alberto Lescay Merencio y su legado familiar social, propone acciones para pensar los valores estéticos modernos contenidos en las artes plásticas y la música.

30 de junio

Meraki

Plaza Gran Cué, Corregidora

19:00 Horas

Meraki es un ensamble en constante evolución que hace uso del lenguaje improvisatorio y sonoro del jazz para articular diversas ideas musicales.

Gabriela Bernal “Jade”

Plazuela Mariano de las Casas

20:00 Horas

Gabriela Bernal conocida como “Jade” presenta su propuesta musical que combina géneros como folk, jazz y música mexicana contemporánea, que muestra su música llena de sensibilidad e identidad.

“Si tocas una melodía de jazz y las personas no mueven los pies, no la toques más.”-William Basie

En estos últimos días, puedes asistir a sus diferentes sedes para que no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia que involucra a uno de los géneros que fomenta la expresión artística y sobre todo la unión y la paz.

MariLu Meza/Sociales 3.0