EN VIDEO | A partir del 23 de julio, “Cuarto Piso” traerá sus producciones a Querétaro

0
736

Querétaro, Qro., 30 de junio de 2022.- La presentación de “Cuarto piso producciones” en sociedad con “Expresiones Artísticas”, lideradas por Carlos Espejel, Oscar Espejel y Mario Nieto, llega a Querétaro y se presenta con un séquito de eventos.

Se planea traer a Querétaro una Academia de Expresión, maestros en instalaciones para formar nuevos talentos, en especial a los niños y formas una nueva generación de actores.

Las próximas presentaciones en Querétaro, como parte de su bienvenida al estado, esperan que sean bien recibidas estas expresiones artísticas, sobre todo de excelente calidad y que hagan pasar un gran momento a su público queretano.

Las puestas en escenas planeadas comienzan el 23 de julio, con grandes espectáculos como The Prom, 12 princesas en Pugna, Lila Downs y más.

“Traemos espectáculos para todas las edades, tenemos que traer el teatro a Querétaro a precios populares para que la gente empiece a tener acceso a ellos”, indicó Mario Nieto, director de Cuarto Piso.

La empresa de producciones Cuarto Piso ya ha trabajado anteriormente en espectáculos montados en Querétaro, con diferentes puestas en escena, la elección de este proyecto es gracias a la asociación con los Hermanos Espejel, quienes confían en un buen recibimiento de estas expresiones artísticas.

Oscar Espejel afirmó que “Querétaro tiene todo, como infraestructura y talento, queremos promoverlo y estén del lado del espectáculo estos jóvenes. El próximo verano se planea abrir Expresiones Plantel Querétaro”.  

MariLu Meza/Sociales 3.0