Relájate con este taller de yoga en el CECEQ

0
631

Querétaro, Qro., 4 de julio de 2022.- El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente, es por eso que el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) te invita a su taller de “Yoga y Meditación”.

Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años, trae consigo múltiples beneficios como reducir la ansiedad y el estrés, aumenta la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor, fortalece huesos y músculos, así como mejorar la flexibilidad.

“El cuerpo se beneficia del movimiento y la mente se beneficia de la quietud”: Sakyong Mipham.

El yoga es una disciplina completa con la que podemos mejorar nuestra postura, nuestra digestión, la calidad de nuestros pensamientos, la concentración y muchas cosas más.

Ahora en el CECEQ puedes unirte al taller “Yoga y meditación”, que se lleva a cabo todos los sábados a las 10:00 am. Tiene un costo mensual de $400, apto para principiantes. Para mas información puedes comunicarte por Whatsapp al 442 317 6400

MariLu Meza/Sociales 3.0