“Taburete” hará parada en Querétaro

0
731

Querétaro, Qro., 9 de julio de 2022.- La querida banda española “Taburete” hará parada en México con su gira “Caminito a Matadero”, y Querétaro no podía quedar fuera.

El ambiente festivo de sus conciertos crea una gran experiencia. En sus últimas visitas a México se han presentado con su increíble energía en festivales como Tecate Pa’l Norte y el Vive Latino.

Con más de seis años de trayectoria donde han ofrecido conciertos por todo el mundo, “Taburete” regresa con un nuevo show en el que se podrá ver una escenografía y repertorio que repasa toda la carrera del grupo, además de sus éxitos como“Belerofon” y “Brindo”, además de no poder faltar sus recientes sencillos: “La Discoteca”, “Roto” y “Elegante”.

Se han convertido en una de las bandas españolas más trascendentes del momento. “Taburete”, regresa a México con su gira “Caminito a Matadero”, para visitar un total de cuatro ciudades, donde Querétaro es la primera en la lista.

En Querétaro se presentan en La Glotonería el próximo 6 de octubre. La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex será el 11 y 12 de julio, mientras que para venta general podrán adquirirse al día siguiente a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0