Café Tacvba regresará a Querétaro este 2022

0
647

Querétaro, Qro., 13 de julio de 2022.- Cafe Tacvba anuncia gira donde recorrerá varias ciudades del país, entre ellas Querétaro.

Tras una gran gira por Estados Unidos, cuatro exitosos conciertos en el Auditorio Nacional y algunas fechas en Europa, la banda mexicana Café Tacvba regresa al país para reencontrarse con su público que lo ha apoyado en sus más de 30 años de trayectoria. Asimismo será una de las bandas estelares en el Festival Cervantino 2022, donde se presentará junto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

La banda de Rock alternativo se ha convertido en una de las más exitosas. Este año sus integrantes, Rubén Isaac, Meme del Real, Joselo y Quique Rangel hicieron pública la serie de conciertos al interior de la República Mexicana donde planean llevar sus más grandes éxitos a todos los fans.

En esta gira se recorren más de diez ciudades de norte a sur en el país, y se planea concluir con las presentaciones hasta el año entrante. Entre sus fechas no podía faltar Querétaro, en la capital se presentarán el 25 de noviembre, teniendo como recinto la Plaza de Toros Santa María.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14, 15 y 16 de julio. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0