Disfruta la música de Mozart, Beethoven y Chopin en recital de piano en el CEART

0
651

Querétaro, Qro, 13 de julio de 2022.- La música es considerada como un idioma universal que incluso puede reducir el estrés y potenciar la creatividad y por ello la Secretaria de Cultura del Estado de Querétaro te invita al recital de piano, donde se interpretarán los temas de Mozart, Beethoven y Chopin. La actuación será guiada por Marcos Flores.

La música clásica nace como una forma de ruptura contra las reglas estrictas de la música barroca que se caracterizaban por su estructura horizontal donde varias melodías se sobreponen a la vez.

El escuchar estas melodías donde el instrumental suele llegar a ser más importante que la voz, puede traer consigo múltiples beneficios como: mejorar la apreciación músical, contiene propiedades curativas, actúa como reductor del estrés, mejora la expresión de emociones, estimula la capacidad cerebral y la creatividad, entre muchos otros.

No te pierdas esta gran oportunidad, el próximo Viernes 15 de julio 2022 a las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro de las Artes de Querétaro. La entrada es libre.



MariLu Meza / Sociales 3.0