Prepárate para asistir a la conferencia de Incubos y Sucubos

0
711

Querétaro, Qro., 14 de julio de 2022.- ¿Te atraen los temas donde la actividad demoníaca se hace presente mientras duermes? El Gato del Caldero preparó una conferencia donde abordarán los temas referentes a los Incubos y Sucubos.

Durante la Edad Media se tomaba muy en serio las leyendas y esta no iba a ser una excepción, todos conocían a alguna persona que había vivido la experiencia que se va a contar durante la conferencia. A estos seres se les considera de origen demoníaco y se les trataba de combatir a través de exorcismos, amuletos, agua bendita, crucifijos, etc.

La noche es el momento ideal para que ciertos fenómenos sobrenaturales tengan lugar, en esta ocasión se te contará acerca de los “íncubos y súcubos” estos son entidades espectrales, desde tiempos inmemoriales están presentes en las leyendas de varias culturas, se manifiestan durante la noche, mientras dormimos y pueden paralizar, tocar o apoderarse de su víctima, que presenció el suceso completamente indefensa.

Cabe aclarar que no todas estas experiencias que provocan estos seres son terroríficas, algunos de estos espíritus de la noche pueden llegar incluso a provocar el éxtasis en ciertas personas. Sin embargo, no es lo habitual, la experiencia depende del sexo de la víctima.

No te pierdas esta conferencia este jueves 14 de julio a las 19:30 horas, en El Gato del Caldero ubicado en Calle Venezuela #5 Esquina Estados Unidos, Plaza de las Américas, Qro.

Puedes acudir de forma presencial o participar de forma virtual, se requiere una aportación de cien pesos.

Marilú Meza/ADN Informativo