Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante juntos en Querétaro

0
1195

Querétaro, Qro, 16 de julio de 2022.- Las leyendas del rock en español Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante se presentan juntos en Querétaro.

Los tres grandes exponentes del rock en español, se unen para subir al escenario e interpretar los temas más grandes de cada uno durante la “Gira Tour México”

El cantante Miguel Mateos, celebra cuarenta años de carrera, para hacer un repaso por su gran trayectoria, con éxitos como “En la cocina, huevos”,“Rockas vivas”y “Perdiendo el control”, donde traerá inolvidables recuerdos del pasado y del rock clásico.

Mientras que Mikel Erentxun continúa presente con su gira “Amigos de Guardia”con la que promociona su último material discográfico. Por otro lado, a este gran concierto se suma Elefante, con estilo único y sello original en el rock mexicano, con sus temas “Sabor A Chocolate”, “Mentirosa” y “Así Es La Vida” que surgieron al iniciar la década pasada.

Recordar es volver a vivir, por eso estos iconos del rock en español se presentan el 11 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de superboletos.

MariLu Meza / Sociales 3.0