EN VIDEO | Joel Anaya no logra triunfar en ‘las batallas’, pero Ha*Ash se lo ‘robó’ y sigue en “La Voz”

0
1245

Querétaro, Qro., 19 de julio de 2022.- La competencia en el reality show “La Voz” exige lo mejor de cada participante cada semana, y esta semana comenzaron las “batallas”.

El pasado lunes dio inicio esta nueva etapa dentro del reality, donde el sanjuanense Joel Anaya interpretó el tema “El Lobby”, con el cual se enfrentó a su compañero de equipo Mauricio Montes de Oca.

Al finalizar este encuentro musical, la cantante y coach de ambos, Yuridia, tuvo que tomar la difícil decisión de elegir solamente a uno de los dos intérpretes. La decisión fue el conservar a Mauricio, quien continuaría en su equipo en la próxima etapa, que acerca cada vez más al final de la competencia.

En el momento del “robo”, las hermanas Hannah y Ashley no desaprovecharon la ocasión para integrar al sanjuanense a su equipo. Joel Anaya continuará en la competencia, ahora bajo la tutela de Ha*Ash.

“Gracias Yuridia Flores por todas tus bellas palabras y por las enseñanzas hasta este momento de la competencia. Mis queridas nuevas coach Ha*Ash gracias por la oportunidad de ir a la siguiente etapa de su mano. ¡Seguimos en la competencia! Avanzamos a la siguiente etapa y le echaremos todas la ganas del mundo. Nos vemos este fin de semana en Querétaro para cantar con todos ustedes”, escribió Joel a través de sus redes sociales.

En “cuartos de final” Joel demostrará el talento por el cual las hermanas Hanna y Ashley lo eligieron.

MariLu Meza/Sociales 3.0