Magneto alista concierto «Íntimo» para su público queretano

0
1100

Querétaro, Qro., 19 de julio de 2022.- Magneto, el proyecto que vio la luz en 1983, con casi 40 años de carrera prepara una gira para seguir en la fiesta, pues se mantienen vigentes hasta el día de hoy. Entre su público están quienes siempre los han acompañado, así como las nuevas generaciones.

La banda regresó a los escenarios en 2016 de la mano con otros exponentes de la época; trabajó en conjunto con Mercurio en su tour “Juntos por ti”. En 2017 participó en “Únete a la fiesta”, junto a Moenia, Sentidos Opuestos y Mercurio; y para 2018 se unió a la cartelera de los “90’s Pop Tour”.

Éxitos como «Para siempre», «Vuela vuela» y «La puerta del colegio» son solo algunos que colocaron a la ‘boyband’ entre las agrupaciones más populares. Con el paso del tiempo los integrantes que permanecieron y conforman actualmente a Magneto son Mauri, Elías, Alex, Alan y Tono.

En esta ocasión Magneto te invita a su show “íntimo” en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 03 de septiembre. Los boletos ya se pueden comprar a través del sistema Eticket, además de la opción de adquirir un “Meet and greet”.

MariLu Meza/Sociales 3.0