Ante el Día Mundial del Perro, te recomendamos lugares para que tu mascota se divierta

0
597

En Querétaro existen sitios destinados para que estos amigos de cuatro patas se diviertan, parte importante de la salud de estos compañeros es que se mantengan activos para tener una mejor calidad de vida y sobre todo divertirse.

Los parques para perros son una excelente opción, espacios adaptados para que se ejerciten y jueguen en un sitio seguro, múltiples atracciones que son utilizadas por estos amigos.

Aquí te contamos de cuatro “parques para perros” a los que puedes acudir.

  • En Epigmenio González se encuentra el que fue el primer parque para perros en Querétaro, en este sitio se cuenta con túneles rígidos, vallas con barras paralelas, salto de longitud y aparatos de ejercicio para las mascotas.
  • En Tejeda, se cuenta con arenero, alberca, túnel, entrenador, entre otras atracciones para pasar un buen momento al lado de tu compañero, este parque se ubica antes de la salida de Tejeda antes de incorporarse a Constituyentes.
  • El fraccionamiento Pirámides en el municipio de Corregidora, su parque para mascotas, cuenta con alberca, túneles, rampas, vallas y aparatos para salto.
  • En el estacionamiento del CAM, en el Pueblito, se encuentra otro parque con aparatos para entrenamiento, ejercicio, túneles, aros, entre otros.

El realizar actividades al aire libre, ayuda a tu mascota a desestresarse, además de ayudarlo a convivir de una manera sana con otras mascotas y motivar a un buen comportamiento.

Marlene González / Sociales 3.0