En Querétaro se desarrollará el Foro Ciudades Creativas de Norteamérica con la presencia de Álvaro Díaz

0
847

Querétaro, Qro., 21 de julio de 2022.- Foro Ciudades Creativas de Norteamérica, donde Querétaro es la sede, reúne al talento para compartir su experiencia en música, gastronomía, literatura, diseño, artes digitales y artesanías.


Entre los personajes más esperados del Line-Up se encuentra Álvaro Díaz, creador del programa chileno “31 Minutos”, quien dará una conferencia en el Teatro de la Ciudad.

Álvaro Díaz, junto a su amigo y compañero Pedro Peirano, fundó la productora “Aplaplac”, donde se realizó el programa “31 minutos”, saltó a la fama internacional al ser transmitido en México, Argentina, Brasil y el resto de los países de América Latina.

Asimismo, fue reconocido con el Premio Altazor de las Artes Nacionales por ”El factor humano”, en el 2000 y por ”31 minutos’,’ en 2004. En 2020, junto a Pedro Peirano, ganaron el Premio Nacional de Humor de Chile.


En esta oportunidad, llega a Querétaro a contar desde su experiencia, lo que lo ha llevado a ser tan reconocido, en especial al llevar a un noticiero de marionetas a ser un fenómeno de talla mundial, querido por público de todas las edades.


Asiste el próximo 12 de agosto al Teatro de la Ciudad, para participar en la conferencia, no sin antes realizar tu registro previo en www.forocreativoqro.mx, ya que se cuenta con cupo limitado, la entrada es libre.

Marilú Meza/ADN Informativo