La fiesta del vino dio inicio en Atongo

0
565

El viñedo de Hacienda Atongo se engalana con la llegada del espectáculo “Baco, luz y sonido entre caballos y viñedos” el cual representa la fiesta del cumpleaños de Baco el Dios del Vino, hijo de Zeus, se cuenta de acuerdo a la mitología romana, que Baco descubrió como convertir las uvas en vino, hecho que compartió con el pueblo.

Este fin de semana tu podrás ser parte de los invitados a este evento, y tendrás la oportunidad de disfrutar de los viñedos, gastronomía y un espectáculo ecuestre impresionante.

Este increíble espectáculo donde el caballo es el protagonista, pues en el se combina agilidad con gracia y elegancia, en un ámbito lleno de arte acompañado de luz y sonido. En “Baco” participan 15 caballos de alta escuela, frisones, percherones, aztecas, lusitanos, miniaturas y pintos, además de que la participación de zanqueros, bailarines, malabares con fuego, acrobacia aérea y pirotecnia, donde se involucran más de 60 personas para crear una experiencia única.

“Querétaro tiene vocación ecuestre y apuesta a fortalecer la oferta de esta actividad como uno de los elementos para llevar el turismo en el estado al siguiente nivel”, afirmó la secretaria de Turismo de Querétaro, Mariela Moran Ocampo

El show nocturno “Baco” se presentará los días 22 y 23 de julio a las 22:00 horas para que el público pueda gozar del espectáculo, este evento darápaso a la Vendimia del Viñedo Atongo que comienza un día después, el 24 de julio.

MariLu Meza / Sociales 3.0