EN VIDEO | Se presentó “Unidos Tango” dentro del Festival Querétaro Experimental

0
744

Querétaro, Qro., 24 de julio de 2022.- Querétaro Experimental se encuentra a pocas semanas de concluir y este magno evento ha ofrecido actos artísticos en sus diferentes sedes; este fin de semana se llevaron a cabo dinámicas con preguntas respecto a la cultura en Querétaro, donde se premió con un kit de «Querétaro Experimental» a quienes respondieron primero correctamente.

Las actividades del programa dieron inicio en el Jardín Zenea, con la presentación de la compañía queretana «Unidos Tango», la cual se formó gracias a un dúo originario de Querétaro, el cual ha sido reconocido mundialmente entre las mejores parejas de tango debido a su increíble esfuerzo, en 2007 toman la decisión de regresar a Querétaro y comienza la historia de la compañía. 

Actualmente, cuentan con más de 30 espectáculos que incluyen piezas como Tango cada vez más seductor y La odisea de la hermosa moza donosa, al paso del tiempo el equipo creció, ofrecen más actos y un intercambio de ritmo en cada escena.

Las diferentes danzas que se presentaron en el escenario de Jardín Zenea lograron crear una atmósfera ideal para disfrutar de la danza y ritmo del Tango compuesto de románticos acordes y un cálido baile.

Solo quedan cinco semanas para que Querétaro Experimental llegue a su fin, no dejes de asistir a este increíble festival, cada semana una nueva cartelera se ofrece, la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0