EN VIDEO | El sanjuanense Joel Anaya se despide de “La Voz”

0
1052

Querétaro, Qro., 9 de agosto de 2022.- El pasado lunes en La Voz, los cuartos de final hicieron que se esforzara cada participante en sus presentaciones, pues esta competencia está cada vez más reñida. El ‘reality’ se encuentra en sus últimas semanas.

El sanjuanense Joel Anaya entregó lo mejor en el escenario de “La Voz” con el tema “Bajo el agua”, el cual puso a vibrar los corazones de su público.

“Yo quería que él siguiera en la competencia, nos demostrara porqué está aquí y Joel lo hizo hoy. Me siento muy orgullosa, Joel, porque sigues aquí y lo estás haciendo muy bien”, fueron las palabras que le dedicó su ex-coach Yuridia, acerca de su presentación.

Sin embargo, pese a los buenos comentarios, la mayoría de las opiniones de los demás coaches coincidieron que el tema que se le entregó a Joel para su presentación en cuartos de final no fue una buena elección por parte de su nuevo equipo.

Cabe recordar que al inicio de la competencia Joel Anaya perteneció al “Equipo Yuridia”; después de “Las Batallas”, y al no ser seleccionado por su coach, fue robado por el “Equipo Ha*Ash”, quienes le brindaron una nueva oportunidad de continuar en el reality.

“Queríamos una canción en donde te sintieras cómodo, en donde podrías dominarlo, porque yo siento que lo que ha faltado en tus otras presentaciones ha sido esa seguridad”, le expresó Ashley, coach del equipo Ha*Ash.

“Como tus coaches nos sentimos muy orgullosas”, añadió antes de que Joel saliera del escenario.

En “cuartos de final” los coaches tienen que tomar una importante decisión, al seleccionar a solo tres de sus participantes en cada equipo, para completar su “TOP 3”,  el cual pasa a la siguiente etapa.

“Mi voz es mi don, ahora más que nunca creo y confió en él”, afirmó Joel Anaya tras su salida de “La Voz”.

Lamentablemente, aun con las excelentes críticas por parte de los coaches en su última interpretación, Joel Anaya no consiguió ser seleccionado en el “Top 3” y sale de la competencia.

MariLu Meza/Sociales 3.0