Anuncian XV torneo de golf “Spartan Blue” en Club San Gil

0
688

Querétaro, Qro., 15 de agosto de 2022.- Del 31 de agosto al 4 de septiembre se realizará el XV torneo anual de golf del Club San Gil “Spartan Blue 2022”

Jaime Galván Navarrete, director general del Club San Gil manifestó que con estas acciones se busca transformar al club en uno de los mejores del Bajío.

“Nos hemos esforzado para ofrecerles un campo en su mejor presentación a los 400 jugadores, un torneo con una bolsa de 4 millones de pesos, gracias a la capacidad colaborativa entre el consejo y su equipo de trabajo”, manifestó

Hasta 400 golfistas participarán en las categorías para Damas, Senior, super Senior, Campeonato AA, A, B, C, D, E. Fausto Velázquez, vocal del club de golf señaló el trabajo que se ha realizado para concretar el torneo:

“Es un torneo que va a durar 5 días, con 3 días de juego garantizado sin corte, para todos los jugadores, todas las categorías: damas, senior, super senior, AA,A,B,C,D, comentarles que estamos con categorías cerradas, solamente espacios para senior super senior y damas el resto de las categorías ya están cerradas”.

Además del efectivo que será repartido entre los ganadores, habrá 60 premios de “O Yes” (para los tiros que más se acerquen al hoyo) repartidos en los hoyos par tres acumulables, además de la rifa de un automóvil último modelo entre todos los jugadores.

La competencia se realizará en un campo de golf profesional de alto grado de dificultad, mismo que se encuentra en las mejores condiciones para recibir a los 400 jugadores participantes de toda la República y del extranjero.

David Alcántara / ADN Informativo