Si te gusta la lectura de suspenso esta selección es para ti

0
672

Querétaro, Qro., 15 de agosto de 2022.- El suspenso es una técnica narrativa usada en muchas historias para lograr mantener enganchado al lector y que siga conectado a la intriga hasta llegar al desenlace de una obra literaria. 

Sus elementos principales incluyen la trama, incertidumbre, tensiones, misterios, embrollos y conflictos. ¿Quieres conocer algunos de los libros de este sugestivo género?  ¡Sigue leyendo porque tenemos para ti las siguientes recomendaciones!: 


Desconocidos – David Lozano 

Está novela muestra los riesgos de las redes sociales en torno al ocultamiento de la identidad, en la que dos jóvenes llevan tiempo hablando virtualmente en la madrugada. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. En este libro David Lozano nos muestra que encontrarse con un desconocido toma sus riesgos, debido a que a lo largo de la historia se presenta una inspectora de policía, quien investiga el suicidio de un joven, una muerte que suscita más preguntas que respuestas…

Al lado – Blake Pierce 

Este libro te mantendrá en intriga página a página debido a sus giros inesperados, el cual nos habla de Chloe Fine, una chica de 27 años que siente que su vida es perfecta cuando se muda de nuevo a su pueblo natal con su prometido. Su carrera con el FBI parece prometedora y está a punto de casarse; sin embargo, se entera de que no todo es lo que parece en su pueblo ya que empieza a ver su otra cara llena de rumores, secretos y mentiras. A todo eso se le suma el hecho de que es atormentada por los demonios de la misteriosa muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre. 

A veces miento – Alice Feeney 

“A veces miento” nos habla de una chica llamada Amber, quien despierta en un hospital sin poder moverse, hablar y abrir los ojos, pero es capaz de escuchar a todos los que la rodean sin que ellos lo sepan. Amber no recuerda qué fue lo que le sucedió, pero sospecha que su marido tuvo algo que ver en ello… 

Pequeños desastres – Sarah Vaughan 

Pequeños desastres es una exploración sobre la maternidad, la amistad, el deber profesional y la culpa. Nos habla de una madre de tres hijos que se queda en casa y tiene reservas limitadas de paciencia, energía y amor.  Nos presenta a Liz a Jess, dos mujeres que se conocieron durante unas clases prenatales y durante más de diez años han mantenido su amistad mientras hacen malabares con sus hijos, maridos y carreras. Pero de pronto todo cambia: cuando la hija de Jess tiene un accidente, y Jess no puede explicarlo, Liz, como pediatra que le atiende, empezará a descubrir aquellos secretos cuidadosamente guardados y a cuestionarse todo lo que creía saber sobre su amiga y sobre sí misma.

Adéntrate en mundos misteriosos y vive el suspenso con estos libros y experimenta el desconcierto de sus historias hasta sus últimas páginas…

Marlene GonzálezSociales 3.0