Serbia alista su regreso a los escenarios de Querétaro

0
647

Querétaro, Qro., 17 de agosto de 2022.- La banda regiomontana Serbia se presenta en Querétaro el próximo mes de septiembre y sus fanáticos están impacientes.

Serbia es una banda del género rock originaria de Monterrey con más de diez años desde que se formó la agrupación. Ha logrado ser reconocida por ser una de las bandas más prometedoras en la escena del rock en México.

Los proyectos presenciales fueron detenidos debido a la pandemia, pero no pararon de trabajar para seguir presentes con su público, a pesar de las circunstancias. Serbia ofreció conciertos en streaming, entre ellos un homenaje a PXNDX, y un concierto desde un helipuerto.

Este 2022 marca su regreso a con el sencillo “Fin del mundo”, parte que se desprende de su nuevo material del mismo nombre. Además, estos días se encontraban en su ciudad natal para formar parte del «Tecate Food Truck Fest» en Monterrey, público al que presentarán su nuevo tema “No Duele Llorar” en vivo.

No te pierdas a Serbia en concierto el próximo 3 de septiembre en Club Latino Querétaro, Asimismo contarán con un invitado especial ‘The Shelter Moorelo’, adquiere tus entradas por medio del sistema Superboletos.

MariLu Meza/Sociales 3.0