Conoce la obra “La lúser”, una comedia oscura, transgresora e hilarante

0
1196

Querétaro, Qro, 16 de agosto del 2022 .- El Foro La Chimenea a través de Moca Producción invita a la obra “La Lúser”, una comedia oscura, transgresora e hilarante que lleva a reflexionar sobre las batallas del otro y muestra cómo es que los sueños perdidos duelen para siempre. 

“La lúser” nos habla de Milagros, una mujer que se presenta con un cúmulo de derrotas que todos los días lucha por vencer, nos comparte la sensación de rechazo continuo, de pérdidas constantes, de sueños rotos con la esperanza como único escudo en un entorno sin compasión y el alcohol como consuelo; desde una tribuna de AA, nos relata tres momentos de su vida. 

La obra cuenta con entradas generales de 150 pesos y 120 en preventa, los cuales podrás adquir en: http://ayuda.voyalteatro.com

Se presentará a las 19:00 horas el día sábado 20 de agosto en el Foro La Chimenea, ubicado en Héroe de Nacozari s/n, Col. Centro Histórico.

¡No te la pierdas y disfruta de esta obra que nos muestra que la risa, la fe y la escucha, son más que remedios, son milagros! 

Marlene González / Sociales 3.0