Regresa, de forma presencial, el «Encuentro Internacional de Teatro, Alternativas e Investigación» a Querétaro

0
585

Querétaro, Qro., 16 de agosto de 2022.- El Festival EITAI es la mejor plataforma de exposición de las artes escénicas y sus diversas alternativas; mantiene una constante difusión y reflexión sobre las experiencias escénicas del panorama nacional e internacional.

Luego de que la pandemia interrumpió su festejo en 2020, por sus 15 años de trayectoria, en 2021 realizaron el festival de forma virtual. Este 2022 regresan de forma presencial y se llevará a cabo su 17ª edición en la que se contará con diferentes actividades como espectáculos, conversatorios y talleres con la participación de los países México, Colombia, Chile y España.

Las puestas en escena tienen maravillosas propuestas locales, así como invitados internacionales que participan en esta edición que tendrá lugar en las diferentes sedes del festival como el Museo de la Ciudad de Querétaro, El Sótano Teatro y el Cine Teatro Amealco.

Este gran evento se llevará a cabo del 21 de agosto al 6 de septiembre en diferentes espacios y puedes consultar su programación completa para conocer costos, sedes y horarios a través de sus redes sociales del Festival EITAI Encuentro Internacional.

Marilú Meza/Sociales 3.0