El “Laboratorio de creación documental” convoca a todos los interesados en artes escénicas

0
554

Querétaro, Qro, 16 de agosto de 2022.- El Museo de la Ciudad de Querétaro invita al taller presencial “Laboratorio de creación documental”, impartido por el dramaturgo, director y ensayista Noé Morales Muñoz, siendo lo real, lo documental y lo autobiográfico sus piezas claves. 

El taller está dirigido a profesionales del teatro en cualquier área, artistas de otras disciplinas y estudiantes de artes escénicas con interés en los procesos contemporáneos del teatro. 

Los partícipes se familiarizarán con algunas de las características esenciales de la creación escénica contemporánea y conocerán las herramientas que les faciliten en la construcción de estructuras narrativas para la escena partiendo de materiales a través de una dinámica de laboratorio que combina los pasajes de reflexión teórica y las prácticas creativas. 


Se explicará cómo es que a las historias reales se les aborda de manera diferente que a las de ficción, pues implica puntos de partida distintos; además de lo creativo y artístico está lo ético.

El taller se presentará de las 9:00 de la mañana a las 13:00 de la tarde en el Museo de la Ciudad, ubicado en la calle Vicente Guerrero Norte. 27, Centro.


El acceso es gratuito ¡Participa! 

Marlene González/Sociales 3.0