Aprende fotografía de la mano de Alejandro Gutiérrez, en El Granero Amealco

0
660

Querétaro, Qro., 19 de agosto de 2022.- El Granero Amealco te invita a formar parte del taller de fotografía para principiantes, impartido por Alejandro Gutiérrez, el próximo 21 de agosto.

Alejandro Gutiérrez es un fotógrafo profesional que se ha involucrado en proyectos importantes a lo largo de su trayectoria; en 2017 fue invitado por National Geographic a producir en video el proyecto de exploración en el Sótano del Barro Auspiciado.

En este taller aprenderás el manejo total de tu cámara en modo manual, así como conocer todas sus funciones para realizar fotografías desde cero. Pasarás un día completo en convivencia entre fotógrafos en una caminata por Amealco, además incluye desayuno y comida.

El requisito indispensable es contar con una cámara al menos semi profesional y cubrir una cuota de mil 500 pesos, el cupo está limitado a 10 alumnos.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender los principios de la fotografía a lado de un profesional. El taller es el próximo domingo 21 de agosto en El Granero Amealco, con un horario estimado de 9:00 a 17:00 horas.

Marilú Meza/Sociales 3.0