Querétaro, Qro., 19 de agosto de 2022.- Ivana es una cantante regiomontana que comenzó su proyecto musical a raíz de la pandemia, utilizó su tiempo para crear su estilo y gracias a las redes sociales y plataformas que le permitieron crecer desde su habitación para compartir sus composiciones, hoy ya cuenta con gran aceptación y pronto estará presentándose en Querétaro.

Aunque comenzó hace pocos años con su proyecto formalmente, desde temprana edad desarrolló su gusto por la música, tomó clases de canto, piano, guitarra y siempre tuvo el gusto por escribir canciones, hasta que se decidió dedicar a la música.

La cantante ha comenzado su primer gira a nivel nacional, en la que incluye a Querétaro para formar parte de esta gran etapa de la cantante.

Entre sus temas más destacados se encuentran «No estoy», «Recuerdos que torturan», «Si nos volvemos a encontrar», entre otros.

«Mini tour» llega a Querétaro el próximo 27 de agosto en Sala Arpa, los boletos se encuentran a la venta por medio de la boletera AREMA.

MariLu Meza/Sociales 3.0