Se ajustará logística del Querétaro Experimental en próximas ediciones: Luis Nava

0
567

Querétaro, Qro,. 24 de agosto 2022.- Aun cuando el Festival Querétaro Experimental ha tenido un resultado positivo en materia turística, el Municipio de Querétaro estás atento y a la escucha de las personas que han tenido alguna queja respecto al evento.

Así lo señaló el alcalde, Luis Bernardo Nava Guerrero, al afirmar que para próximas ediciones se buscará ajustar la logística para poder ofrecer un festival que atraiga turismo que detone la economía, pero que además no generen molestias a quienes habitan en la zona.

Se buscará que los habitantes no resulten afectados en temas de basura, baños, vialidades.

«Nos pedían que terminaran los eventos más temprano por el tema del ruido, por otro lado, en servicios públicos se intensifica la parte del barrio, de la limpieza, para que no hubiera tampoco una afectación en términos de la calidad de vida por la basura que lamentablemente hay personas que no son conscientes y no tienen esa cultura de la limpieza», aseveró. 

Las vialidades, dijo, solo se han cerrado en tres ocasiones con la intención de que esto no fuera una constante para que siempre haya condiciones de movilidad.

Hilda Navarro/ Sociales 3.0