¡Adiós, Querétaro! Trovafest ya tiene nueva sede

0
2278

Querétaro, Qro., 25 de agosto de 2022.- Tras 8 años de llevarse a cabo exitosamente en Querétaro, el Trovafest ya cuenta con nueva sede para su próxima edición.

El Trovafest se realizaba desde el año 2014 en la capital queretana, considerado el encuentro más importante en Iberoamérica del género.

Cabe recordar que el cantante Edgar Oceransky aseguró que se llevaría el festival “Trovafest” tras las acusaciones en su contra recibidas durante el primer trimestre del año; “yo me lo voy a llevar a otro lado”, afirmó en las últimas declaraciones respecto al festival.

Por medio de redes sociales se hizo público el encuentro entre el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos, junto al cantante y compositor Edgar Oceransky, mismo en el que anunciaron que Perla del Cupatitzio será sede del evento de trovadores más relevante, y reconocido por sus ediciones llevadas a cabo en la ciudad de Querétaro, que reúne espectadores nacionales y extranjeros.

Esta es la primera ocasión que el Trovafest sale de la ciudad de Querétaro, aún no se tiene fechas confirmadas para que el festival se lleve a cabo.

MariLu Meza/Sociales 3.0