Alfonso Cuarón alerta a seguidores por supuesto estafador; “se hacen pasar por mí”

0
569

Ciudad de México,. 28 de agosto 2022.- A través de su cuenta de Twitter, el director mexicano Alfonso Cuarón alertó sobre una persona que se hace pasar por él con el fin de estafar a las personas, argumentando que busca financiar un proyecto, supuestamente encabezado por él.

Alfonso Cuarón sorprendió con este tuit ya que desde el 2020 no usaba su red social. Asimismo, no dio más detalles sobre las personas que han caído en esta estafa, solamente puso en claro que no era él.

“Soy el verdadero Alfonso Cuarón. Lamentablemente, quiero advertir sobre un estafador que se hace pasar por mí enviando un mensaje de ‘contrato de proyecto de película’, para que la gente financie un proyecto falso. Por favor, no pague dinero ni responda a esta persona”,

Tras la publicación, los seguidores del cineasta mostraron su apoyo y otros cuantos tomaron con humor la noticia.

“Uffff Yo ya había roto mi cochinito… Ahora también se ha roto mi corazón”, “Falso. Yo soy Alfonso Cuarón”, “¡Qué! ¿Entonces con quien he estado trabajando mi éxito de taquilla “Confesión”?”, “No sé inglés, pero ¿ya te cayó el depósito?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Ante esta complicada situación, aún se desconoce si Alfonso Cuarón procederá de manera legal contra las personas que hicieron uso de su nombre para ofertar contratos falsos.

Fue en 2019 cuando el director mexicano dijo adiós a sus redes sociales, esto después de haber lanzado Roma; en ese entonces, agradeció todo el apoyo que le brindaron a la producción que logró ser nominada en los Premios Oscar de ese año.

“Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato. Gracias, gracias, gracias.”, tuiteó el cineasta mexicano el 27 de febrero de 2019.

*Con información de Milenio