“Querétaro Experimental” llenó de color y arte durante 19 fines de semana

0
755

Querétaro, Qro,. 28 de agosto 2022.- Durante 19 fines de semana consecutivos, los jardines, plazas y andadores del Centro Histórico de Querétaro se llenaron de color, arte y entusiasmo.

Querétaro Experimental se convirtió en el evento más esperado por locales y visitantes, pues al momento de iniciar las funciones los diferentes escenarios ya se encontraban rodeados de asistentes. Este magno evento, que comenzó en abril, alrededor de cuatro meses, reunió a más 160 mil asistentes en los diferentes espacios designados del festival.

El talento que participó en teatro, música y danza fueron en su mayoría talentos locales con la oportunidad de enaltecer al estado y sobresalir en las presentaciones, además se contó con un porcentaje importante de talento nacional e internacional.

“El festival me pareció un evento que la verdad no recuerdo en México antes, con diversidad de arte, superbién organizado, gente muy linda, nunca vi algo que me pudiera molestar y agradezco realmente a los organizadores y al Estado por esto” – comentó Verónica Flores, asistente local.

Además de las presentaciones artísticas que se vivieron en cada uno de los tres escenarios temporales, se contó con tres diferentes intervenciones artísticas instaladas en los andadores principales para que fueran admiradas, en las que muchos optaron por tener una increíble foto en estos espacios.

De acuerdo a un anuncio dado por el presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, la respuesta del festival fue un éxito, es por ello que ya se encuentra en planeación la siguiente edición de Querétaro Experimental.

MariLu Meza/ Sociales 3.0