Se realizará en San Joaquín el Primer Encuentro Nacional de Música Huasteca

0
795

Querétaro, Qro., 07 de septiembre de 2022.- El 15 y 16 de octubre de 2022 se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Música Huasteca, organizado por el municipio de San Joaquín, en conmemoración del séptimo aniversario de su nombramiento como Pueblo Mágico.

La sede será la plaza principal “Galación Camacho”, de acuerdo a las bases del evento podrán participar todos los grupos de música huasteca que así lo deseen, ya sean locales o nacionales.

Los interesados en participar deberán registrarse en línea a más tardar el 10 de octubre de 2022 y confirmar su asistencia en el módulo el día del evento.

De acuerdo a la publicación del municipio de San Joaquín habrá presentaciones de tríos de todo la República Mexicana, un taller de laudería, conferencias con exponentes de la música huasteca, exhibición de grupos de danza, callejoneada huasteca, así como las tradicionales topadas y conjuntos de huapango.

Para mayor información se puede consultar a la página de Facebook del municipio de San Joaquín, donde aparece el enlace para hacer el registro.

David Alcántara/Sociales 3.0