¡Todo listo! Llega a Tequisquiapan la primera edición del “Festival 414: Música Efervescente”

0
550

Querétaro, Qro,. 07 de septiembre 2022.- El próximo mes se llevará a cabo la primera edición del “Festival 414: Música Efervescente” en Tequisquiapan.

Con el objetivo de impulsar y promover conciertos de música contemporánea de diversos géneros en un ambiente seguro y familiar para la comunidad local, se creó un festival que toma en cuenta las necesidades locales, municipales, que tiene presente lo que suena en los escenarios globales.

Para la primera edición se contará con la participación de un ensamble de jazz, un grupo de funk y para finalizar una banda de cumbia psicodélica. Aquí te contamos de quienes se trata:

El ensamble Alan Fajardo Trumpet Player y los viajeros presenta composiciones originales y arreglos de música popular con un toque de Groove, toca diversos géneros como el jazz moderno, el R&B, Neo Soul o Drumn´bass.

Con una combinación de funk, disco, jazz y rock, Turbochocolate es un proyecto que te invita a escuchar sus ricas texturas semi amargas con leche de diferente sabor y frutas de temporada.

La Gran Locumbia es un cuarteto instrumental que reúne las herencias sonoras de México, Colombia y Venezuela para combinarlas con expresiones contemporáneas, listos para poner a bailar con una rumba psicodélica.

No te puedes perder el “Festival 414: Música Efervescente” en su primera edición, se llevará a cabo el próximo 8 de octubre a partir de las 14:00 horas en el Parque La Pila, Tequisquiapan.


La preventa para este gran festival se puede adquirir por medio de PassLine con un costo de $250 por persona, mientras que el costo en taquilla será de $350.

MariLu Meza / Sociales 3.0