En El Marqués está todo listo para celebrar las Fiestas Patrias

0
1152

El Municipio de El Marqués ya tiene todo listo para celebrar las Fiestas Patrias, luego de que se diera a conocer el programa para el próximo jueves 15 y viernes 16 de septiembre, con diversas actividades para toda la familia.

El jueves, a partir de las 18:00 horas se contará con la presentación del Ballet Folclórico de la Fundación Cultural “México, orgullo y tradición”, el coro “Voces del Marqués”, y de la estudiantina incluyente de la Casa de la Cultura La Cañada.


En esta ocasión, entre los invitados especiales, se presenta Joel Anaya, exparticipante de La Voz, quien logró cautivar a su público con su increíble talento, y ahora será el encargado de amenizar la noche previo a la coronación de la Reina de Las Fiestas Patrias El Marqués 2022.


Asimismo, se recibe el Fuego Patrio procedente de Dolores Hidalgo, Guanajuato, para continuar con el acto cívico y llevar a cabo el Grito de Independencia, acompañado de fuegos pirotécnicos y la tradicional quema de castillo. Para concluir la noche, Marco Flores y la Número 1 Banda Jerez serán los encargados de amenizar la noche de Independencia.


El festejo continúa el viernes, a partir de las 17:00 horas, con los diferentes concursos de bebedores, tragones, encomalados y más; además, habrá un espectáculo de peleas de box a las 18:00 horas y para concluir las Fiestas Patrias se jugará el “Palo encebado”, a las 19:00 horas para mujeres y a las 20:00 horas, para hombres.

No te pierdas esta increíble fiesta en la Explanada de la Plaza San Pedro, La Cañada, El Marqués.

Marilú Meza/Sociales 3.0