Reconecta con la madre tierra en la «Ceremonia de cacao» con Viento Wirikuta

0
725

Querétaro, Qro,. 20 de septiembre 2022.- Atrévete a vivir una nueva experiencia en la «Ceremonia de cacao» con Viento Wirikuta

El profundo y depurador trabajo combina las sagradas medicinas del cacao y la música que dan como resultado una experiencia que armoniza, renueva y purifica.

Los cantos, rezos, liberación y reconexión serán parte de esta experiencia, el cacao permite entrar en un estado de alegría y sanación desde el amor, además de reforzar el sistema inmunológico. La música en vivo está diseñada con el propósito de llevar la mente, alma y cuerpo a un espacio de sanación y tranquilidad.

Asimismo, se activan y equilibran los órganos y los cuerpos sutiles a través de la mantraterapia y por último, con el propósito de conectar con todos los sentidos físicos del cuerpo y otras capacidades de percepción que van más allá de la materia, se utiliza sensoterapia.

La cita es el día viernes 30 septiembre en punto de las 18:00 horas en la Colonia Villas del Cimatario, atrévete a reconectar con la madre tierra, el costo de aportación es de 500 pesos. Para reservar o más información, comunícate al WhatsApp 442 612 5094.

MariLu Meza/Sociales 3.0