El que pretende ser el festival más grande de hip-hop en México, FCKN!, se realizará en Querétaro

0
943

Querétaro, Qro., 28 de septiembre de 2022.- No te puedes perder la primera edición del «FCKN! Festival» con La Banda Bastön, Charles Ans, Aczino, El Pingüino y más bandas, el próximo 7 de octubre en el Estadio Pioneros La Pirámide.

“La idea es hacer el festival más grande de hip hop que se haga en México”; se comenta por parte de los organizadores respecto al haber seleccionado Querétaro para la primera edición del festival.

La esencia del festival es reunir a quienes aprecian el género, reúne tanto talento local como internacional, apoya a los artistas que comienzan en la escena como quienes ya tienen una carrera consolidada.

“Buscamos fuera un festival equilibrado en cuanto a gustos, (…) En el cual pudieran venir de todos lados” señaló Isaac, organizador; 12 horas continuas de música, nos esperan alrededor de este primer gran evento; se estima una asistencia de al menos tres mil 500 personas, el 60 por ciento de las entradas ya han sido vendidas.

En cuanto a los nuevos talentos que integran la cartelera están Lil Nozy “Es mi primer rueda de prensa, estoy muy agradecido, es un impulso para mi carrera”, comentó. 

Como detalle especial se planea un acomodo del escenario de manera que se pueda disfrutar de la vista tanto como del artista presente y la Pirámide de El Cerrito, en Corregidora.

Por parte de los colaboradores, en esta primera edición se tendrán diversas actividades, en Liga Venom habrá un “Open Mic”; la marca de ropa, Aguado con el Pato creará prendas personalizadas en el evento, así como disfrutar de la gran Patoneta, totalmente personalizada, entre muchas más.

Entre los grandes representantes del Line-up Tino el Pingüino revela que podremos esperar en su salida al escenario “se ha mostrado nueva música exclusivamente en el show en vivo, hemos estado incluyendo música Nueva(…)

Sin duda Querétaro, es probablemente la segunda o tercera plaza que tiene el proyecto de Tino, va a ser un evento exitoso”, agregó.

El evento será grabado en su totalidad para luego ser publicado en el canal de YouTube y redes sociales de los organizadores.

Menores, a partir de los 12 años edad podrán acceder a este evento, los boletos siguen disponibles a través de Boletia.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de Isaac, organizador de FCKN Festival; Tino El Pingüino; Lil Nozy; los representantes de Aguado con el Pato y 360; Paco, representante Hollyweed y Liga Venom; representantes de CAOS Art Gallery.

Marilú Meza/Sociales 3.0