Lista la “Feria de la Raza” 2022 en Colón

0
999

Querétaro, Qro,. 29 de septiembre 2022.- El 12 de octubre se celebra el Día de la Raza, motivo principal de la feria, en torno a esta fecha se realizan actividades deportivas, cívicas, culturales y artísticas. Desde el viernes 7 al domingo 16 de octubre, podrás disfrutar de grupos y artistas que se presentan, así como las atracciones Solórzano en los juegos mecánicos.

“Habrá pabellones enfocados al sector industrial, pabellones turísticos y pabellones agrícolas (…) tratamos de hacer que esta feria sea muy interactiva con mucho beneficio a los colonenses”.

En la cartelera artística se presentarán agrupaciones de reconocida trayectoria, así como un espectáculo de lucha libre.
Aquí te contamos la cartelera:

Viernes 7 de octubre: Grupo Exterminador; sábado 8 de octubre: Fidel Rueda; domingo 9 de octubre: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey; lunes 10 de octubre: Lucha Libre AAA; martes 11 de octubre: Sonido La Changa, Sonido Pirata; miércoles 12 de octubre: Marco Flores y La Jerez; jueves 13 de octubre: Viento y Sol, Los Caminantes; viernes 14 de octubre: La Arrolladora Banda El Limón; sábado 15 de octubre: Trono de México, Colmillo Norteño y por último el domingo 16 de octubre: Legítimo.

“Pretendemos que Colón sea una experiencia, que los visitantes vivan y conozcan las tradiciones de nuestro pueblo y las costumbres de Colón”.


En beneficio de los diferentes sectores podrás conocer y adquirir los productos de los 120 comerciantes que participan. Así como disfrutar de los diferentes puntos del municipio a través del Pabellón turístico encargado de mostrar las bondades de Colón.

El costo de acceso será de 50 pesos por niño y 80 pesos por adulto, el acceso incluye presentaciones artísticas por día y todos los juegos mecánicos y un circo que estará dentro de la feria. En los últimos días, se informó que el uso de cubrebocas no es obligatorio; sin embargo, se recomienda conservar las medidas de prevención.

MariLu Meza/Sociales 3.0